Plantillas de presupuestos para reformas

Para captar clientes, es muy importante disponer de una plantilla para hacer que el presupuesto para reformas y obras sea claro y atractivo, de esta manera, tu cliente sentirá que eres muy serio con tu trabajo y eso te dará una muy buena imagen frente a ese cliente y a futuros clientes.

La imagen que proyectes con un cliente se extenderá con otros posibles clientes, al enterarse éstos de que has hecho un excelente trabajo desde el inicio, hasta la culminación de este.

¿Qué es un presupuesto de reforma?

Esta es una pregunta que muchos se hacen, y la respuesta es muy sencilla. Un presupuesto de reforma es un documento en el cual se estiman los costos de la realización de la reforma u obra solicitada.

Este presupuesto es importante, ya que ayuda a planificar el flujo financiero del contratista. Un ejemplo de presupuesto de reforma podría ser la renovación de un piso. En el mismo, se deben describir las unidades de la obra.

Igualmente, si no sabes cómo se elabora un presupuesto, te mostramos que se debe indicar el precio unitario, la medición de las unidades, el importe y el coste total de la obra. La lista de precios puede ser en moneda local o en moneda extranjera, dependiendo del tipo de empresa.

¿Cómo hacer un Presupuesto de Reforma?

A la hora de ver cómo hacer presupuesto de reforma, puedes hacerlo siguiendo una plantilla de reforma de obra o un software especializado que cumpla con esa función. En él, debes reflejar la imagen corporativa.

La plantilla debe contener el logo de tu empresa, los números de contacto, los datos de esta y los datos de tu cliente. Además de la descripción, ítem o ID, precio, subtotal, impuesto IVA si aplica y el total del costo de la reforma.

Descargar plantilla de presupuesto para reforma en Excel

Puedes descargar un ejemplo presupuesto reforma, mediante una plantilla de presupuesto en Excel. Con esta plantilla, podrás calcular el presupuesto de una obra o construcción. Y, a su vez, podrás calcular el presupuesto de muchas obras, como la reforma de tu cocina, del baño, el jardín, etc.

Descargar plantillas de presupuesto para reformas en Word

Igualmente, puedes descargar la plantilla de presupuesto en formato Word, en caso de que no te guste usar Excel, o si tienes limitaciones con ese programa.

Descargar plantillas de presupuesto para reformas en PDF

En caso de que jo quieras que nadie modifique la  plantilla de reforma, puedes imprimir esta plantilla de presupuesto en formato PDF.

 

Descargar más plantillas de presupuestos

Los presupuestos para construcción son elaborados para presentarle al cliente el costo aproximado de la obra en construcción. Debe presentarse ...
Leer Más
El presupuesto anual te ayuda a programar las actividades que vas a realizar en tu empresa, de esta manera, puedes ...
Leer Más
Antes de iniciar cualquier obra, ésta debe haber pasado por un proceso donde se aprueba la misma. Uno de los ...
Leer Más
Cuando un cliente necesita comprar un bien o solicitar un servicio, el vendedor debe informarte sobre el precio de este ...
Leer Más
Para captar clientes, es muy importante disponer de una plantilla para hacer que el presupuesto para reformas y obras sea ...
Leer Más
El servicio de limpieza es requerido por muchas comunidades, las cuales acuden a una empresa especializada, para que sea ésta ...
Leer Más