Plantillas de presupuestos para limpieza de comunidades

El servicio de limpieza es requerido por muchas comunidades, las cuales acuden a una empresa especializada, para que sea ésta quien se encargue del mantenimiento de las instalaciones de la comunidad.

Una comunidad responsable, no contratará este servicio sin antes comparar los presupuestos que diversas empresas ofrecen. Esto, les permitirá decidir cuál es la que tiene la mejor oferta, tanto por los servicios que presta como por el coste de los mismos.

La presentación de esas ofertas se realiza mediante plantillas de presupuestos de limpieza de comunidades.

¿Qué es un presupuesto de limpieza de comunidades?

Un presupuesto limpieza, es un documento en el cual se describen una serie de conceptos, relacionados con la prestación del servicio que una empresa ofrece a una determinada comunidad de vecinos, a fin de garantizar el mantenimiento de la misma.

La finalidad del presupuesto, es que la comunidad pueda conocer los servicios que la empresa ofrece, el coste de los mismos y decidir si los contratará o no.

Un presupuesto de limpieza comunidad, es un instrumento de mucha importancia, porque puede influir en la decisión de los clientes.

Por ello, es importante saber hacerlo de manera apropiada, para que expresen los conceptos que a una comunidad le interesan, sin excluir aquellos que forman parte de la oferta y por ende, deben ser presupuestados.

¿Qué incluir en un presupuesto de limpieza de comunidades?

Un buen presupuesto de limpieza de comunidades, debe ser muy completo. En él, se deben expresar todos los conceptos que se ofrezcan, de manera que la comunidad sienta confianza con el servicio que quiere contratar y se evite añadir más aspectos después de aprobado.

Por tanto, ante la duda de cómo hacer presupuesto de limpieza, deben determinarse cuáles son los servicios que se ofrecerán.

Esto incluye, no sólo los que normalmente se realizan, sino también aquellos que de forma extraordinaria sean requeridos por la comunidad.

Otro aspecto a tener en cuenta, es la magnitud de la comunidad. Para ello, es importante hacer una visita a la misma, verificar las condiciones en que se encuentra y conocer las diversas áreas que posee.

Esto permitirá tener certeza, de que se puede cumplir con la responsabilidad encomendada y que el presupuesto reflejará un precio de limpieza comunidad de vecinos justo.

Además, se podrá conocer un factor muy importante, que son las horas de trabajo que los empleados invertirán en cada tarea.

Para evitar que se obvie algún detalle, es recomendable recurrir a una plantilla para elaborar el presupuesto.

Descargando cualquier modelo de presupuesto limpieza comunidades de los que te ofrecemos a continuación, solo debes añadir los datos requeridos en el formato y personalizarlo según las preferencias de la empresa.

Descargar presupuestos de limpieza de comunidades en Excel

El formato Excel es el más aceptado en este tipo de plantillas para presupuestos, dada la versatilidad que ofrecen a la hora de confeccionar las mismas.

Descargar plantillas de presupuestos de limpieza de comunidades en Word

Si lo que quieres es tener libertad para personalizar la plantilla de presupuesto a tu gusto, te recomendamos el formato Word.

Descargar plantillas de presupuestos de limpiezas de comunidades en PDF

Si vas a enviar la factura por email, descargarte la plantilla de presupuesto de limpieza en formato PDF ya que será la mejor opción, de esta manera nadie puede hacer modificaciones en ella.

 

Descargar más plantillas de presupuestos

Los presupuestos para construcción son elaborados para presentarle al cliente el costo aproximado de la obra en construcción. Debe presentarse ...
Leer Más
El presupuesto anual te ayuda a programar las actividades que vas a realizar en tu empresa, de esta manera, puedes ...
Leer Más
Antes de iniciar cualquier obra, ésta debe haber pasado por un proceso donde se aprueba la misma. Uno de los ...
Leer Más
Cuando un cliente necesita comprar un bien o solicitar un servicio, el vendedor debe informarte sobre el precio de este ...
Leer Más
Para captar clientes, es muy importante disponer de una plantilla para hacer que el presupuesto para reformas y obras sea ...
Leer Más
El servicio de limpieza es requerido por muchas comunidades, las cuales acuden a una empresa especializada, para que sea ésta ...
Leer Más